Void

Se declaró inocente

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2013

No es de sorprender, que el ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernandez se declaró inocente de todos los cargos relacionados con la muerte de Odin Lloyd.

Hernandez pronunció las palabras personalmente, con mucho menos convicción y estilo que O.J. Simpson, quien declaró ser “absolutamente 100 por ciento inocente” de los asesinatos de su ex esposa y su amigo Ronald Goldman. Hernandez habló en voz baja y en ocasiones movió sus ojos varias veces mientras decía la misma palabra en respuesta a los seis cargos que formalmente se habían declarado en su contra.

Sus abogados en una fecha posterior van a tratar de retomar la cuestión de la libertad bajo fianza. Hernandez permanece detenido sin derecho a fianza desde su arresto a finales de junio.

Hernandez debe estar en la corte de nuevo el 9 de octubre. Se podría buscar la libertad bajo fianza en ese momento.

La audiencia de hoy también se dirigió a las peticiones de la defensa para garantizar que las autoridades de otras jurisdicciones (como Connecticut) preservarán todas las pruebas e impidan el enjuiciamiento y otras personas que aplican la ley que revelen información o pruebas a los medios de comunicación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-declaro-inocente/