Void

Se deshicieron de Ben Tate

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

El año pasado, los Colts adquirieron al corredor titular de Cleveland corredor por una selección de primera ronda. Este año, lo pueden conseguir por la modesta suma de $ 100 dólares en waivers.

Los Browns han anunciado que cortaron al corredor Ben Tate.

“Con todas las transacciones que hacemos, mientras construimos nuestro plantel, siempre será nuestra intención hacer lo que es mejor para nuestro equipo de fútbol americano”, dijo el gerente general Ray Farmer. “Este movimiento no es diferente y le deseamos la mejor de las suertes a Ben en el futuro”.

Este movimiento es un poco diferente. Tate firmó en marzo un contrato que le dio $ 1.5 millones al firmar y un salario base totalmente garantizado de $ 1 millón para el 2014. Ahora él se llevará todo ese dinero, después de aparecer en sólo ocho juegos.

El movimiento, sin duda, fue motivado por la infelicidad de Tate con su papel. La semana pasada, dijo que él no firmó para ser parte de un ataque de tres cabezas en el backfield.

El ex corredor de los Texans ahora pasará a waivers. Los Colts, que podrían utilizar a un corredor después de que Ahmad Bradshaw se rompió un hueso de la pierna la noche del domingo, posiblemente van a reclamarlo.

Los Ravens también podrían estar interesados, dado que Tate jugó para el coordinador ofensivo Gary Kubiak cuando Kubiak era el entrenador de Houston. Otro de los ex jugadores de los Texans de Kubiak, Justin Forsett, ha tenido un gran año con Kubiak en Baltimore.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-deshicieron-de-ben-tate/