Se deshicieron de Cary Williams

por: interceptado.com 03 / marzo / 2015

Los Eagles han dicho adiós a uno de sus titulares defensivos, anunciando la liberación del esquinero Cary Williams el martes.

Williams fue titular en los 16 partidos de Filadelfia en cada uno de los últimos dos años, registrando 126 tacleadas, 21 pases defendidos y 5 intercepciones. Jugó más de 1,100 jugadas defensivas en ambas temporadas.

Sin embargo, Williams, de 30 años, iba a ganar $ 6.5 millones en 2015, según los registros de sueldos de la NFLPA. También estuvo involucrado en una serie de controversias en sus dos temporadas en Filadelfia, como cuando criticó el régimen de prácticas del equipo a principios de la temporada 2014.

La partida de Williams significa que los Eagles tendrán al menos un nuevo titular en la secundaria en 2015. Por otra parte, el esquinero Bradley Fletcher y el safety Nate Allen también están listos para probar la agencia libre. El backfield defensivo lucirá muy diferente, con el safety Malcolm Jenkins siendo el remanente solitario de 2014.

Williams, por su parte, seguro generará algún interés en la agencia libre, dada su producción y experiencia. Equipos que necesitan ayuda en la secundaria incluyen a los Ravens, con quien Williams fue titular durante dos temporadas (2011, 2012) antes de unirse a Filadelfia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-deshicieron-de-cary-williams/