¿Se despiden de sus ciudades?

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2015

En menos de tres semanas, los Rams, Chargers y Raiders muy probablemente presentarán solicitudes de autorización para trasladarse a Los Ángeles. Dentro de la próxima semana, los tres equipos estarán jugando lo que será, si se salen con la suya, el último partido en casa en sus ciudades actuales.

A partir de este jueves por la noche hasta el próximo jueves por la noche, los Rams, Chargers y Raiders tendrían el último partido de la temporada y tal vez el último de la historia en los estadios donde actualmente juegan.

Entonces, ¿qué va a pasar en cada uno de los tres partidos? Dos de los tres partidos, se jugarán en horario estelar para presenciar lo que tenga que suceder. Este jueves en la noche, los Rams reciben a los Bucs en St.Louis, donde hay progresos sobre un nuevo estadio que podría ayudar a mantener las cosas bajo control. En la víspera de Navidad, los Chargers visitan a los Raiders en Oakland, y aunque podrían acabar compartiendo el mismo estadio en Carson, California, por ahora se medirán en el Agujero Negro.

Entre estos dos partidos en horario estelar, los Chargers reciben a los Dolphins en San Diego, donde todo parece indicar que el equipo se va. Por lo que las cosas podrían ponerse feas en Será una escena fea en el Qualcomm Stadium.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-despiden-de-sus-ciudades/