Void

Se despidió de los aficionados de Carolina

por: interceptado.com 23 / marzo / 2014

El ex receptor de los Carolina Panthers, Steve Smith, sacó un anuncio en el periódico Charlotte Observer para agradecer a los aficionados por su apoyo a lo largo de sus 13 años de estadía en el equipo.

Smith fue cortado el 13 de marzo después de que los Panthers no pudieron encontrar un socio para hacer un cambio. Él firmó un contrato de tres años, $ 11 millones con los Baltimore Ravens al día siguiente.

Smith escribió en un anuncio de tres cuartos de página en la edición del periódico del sábado, “es difícil de expresar con precisión todas las emociones que he sentido durante las últimas semanas.

“Este ha sido un momento difícil para mí y mi familia”, escribió Smith. “Pero todos ustedes han sido un punto brillante para nosotros”.

Smith firmó el anuncio de tres párrafos que incluía una foto de él con su familia.

Smith también agradeció al dueño Jerry Richardson y su esposa, Rosalind, al igual que a sus compañeros de equipo de los Panthers.

Smith, quien tiene tiene más de 30 récords del equipo, indicó que le gustaría retirarse como un miembro de los Panthers.

“Siempre me consideraré un jugador de los Carolina Panthers”, escribió Smith. “Y espero que llegue el día cuando pueda volver a casa para celebrar mi carrera, y retirarme en la ciudad que he llegado a amar y apreciar mucho”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-despidio-de-los-aficionados-de-carolina/