Se disculpó por llamar “enano” a Manziel

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2014

El entrenador de los Bengals, Marvin Lewis pedió disculpas nuevamente por haber llamado al quarterback de los Browns Johnny Manziel un “enano”, reconociendo que la palabra es inapropiada en cualquier entorno.

Lewis inicialmente hizo el comentario en una entrevista de radio el lunes y luego se disculpó con Manziel y los Browns por lo que algunos vieron como un insulto innecesario a un oponente. Pero lo que Lewis no parecía darse cuenta, es que el término que él utilizó, es considerado ofensivo para las personas que tienen condiciones médicas que causan enanismo.

El martes, Lewis emitió otra disculpa, específicamente para las personas pequeñas que pudieron haberse sentidos ofendidos por lo que dijo.

“Estoy consciente de que mi comentario en la radio local de anoche fue ofensivo para las personas de baja estatura y para sus familiares y amigos”, dijo Lewis. “Fue desconsiderado de mi parte a utilizar la palabra, y no hay excusa, yo lo lamento mucho.

El error de Lewis fue su ignorancia, no creemos que estaba tratando de ofender a la comunidad de gente pequeña en USA, pero aun así reconoció su error.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-disculpo-por-llamar-enano-a-manziel/