Se disculpó por robar

por: interceptado.com 15 / octubre / 2014

Después de ganarse muchos titulares por robarse una botella de colonia y dos pares de calzones, la parte más difícil para Joseph Randle fue mirar a sus compañeros de equipo a los ojos.

El corredor de los Cowboys de dirigió a sus compañeros hoy, y se disculpó por crear una distracción.

“Realmente acabo de hacer un gran error”, dijo Randle, a través de Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram. “Sé que hay consecuencias para las cosas en la vida.

Decepcione a un montón de gente que realmente se preocupa por mí, como mis hermanos en el equipo, los entrenadores de aquí y a toda la organización, las personas que me han apoyado toda la vida, a mi familia, a mi papá, a todos los decepcione. Voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para hacer las paces con ellos y sólo hacer lo que tenga que hacer para superar esto “.

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el equipo le dará “una multa significativa”, una fuente dijo que podrían ser de hasta $ 30.000 dólares, pero no será suspendido.

“Es el error más grande que he hecho en mi vida”, dijo Randle. “Nunca me había metido en ningún tipo de problema en toda mi vida. Esto es algo de lo que tendré que aprender de, y seguir adelante “.

.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-disculpo-por-robar/