Se empacaron a la final de conferencia

por: interceptado.com 11 / enero / 2015

La decisión arbitral más importante en el primer fin de semana de los playoffs de la NFL fue a favor de los Cowboys, pero ellos no tuvieron la misma suerte en contra los Packers el domingo.

Después de una revisión a finales del último cuarto, el oficial Gene Steratore dictaminó que el receptor abierto de los Cowboys Dez Bryant no completó el proceso de recepción después de revisar una jugada que había sido marcada como pase completo en la yarda uno de los Packers. Steratore dictaminó que Bryant no estableció la posesión antes de perder el balón cuando golpeó el suelo, una llamada que será objeto de debate como la interferencia de pase de la semana pasada del linebacker de los Cowboys Anthony Hitchens.

La Defensa de los Cowboys tuvo una última oportunidad de recuperar el balón con la oportunidad de ganar, en una tercera oportunidad el pase de Rodgers fue desviado por el tackle defensivo de Tyrone Crawford pero de alguna forma le cayó a Randall Cobb para darle una primera oportunidad a los Packers y así correr el reloj, la victoria de 26-21 que los envía a Seattle para el Juego de Campeonato de la NFC.

Aaron Rodgers completó 24 de 35 para 317 yardas y tres touchdowns, mientras que jugó con una lesión en la pantorrilla izquierda que lo dejó con menos movilidad en el bolsillo. Rodgers no se vio bien en la primera mitad, pero su trabajo durante la remontada en el tercer trimestre fue brillante. Rodgers completó cada pase que lanzó en el cuarto cuarto, por algo es el favorito para ganar el premio al MVP de la temporada.

DeMarco Murray corrió para 123 yardas en 25 acarreos para mantener la pelota en manos de los Cowboys durante gran parte del juego, pero finalmente no fue suficiente para los Cowboys.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-empacaron-a-la-final-de-conferencia/