Void

Se encendieron las alarmas

por: interceptado.com 21 / octubre / 2013

La Semana 7 no fue amable en el frente de lesionados, ya que numerosos jugadores sufrieron lesiones de final de temporada, o potencialmente, en función de las evaluaciones que se hagan hoy. Estas podrían azotar duramente a los St. Louis Rams y Chicago Bears, donde ambos equipos esperan saber más sobre la situación de sus mariscales de campo titulares.

La batalla ofensiva del domingo entre los Chicago Bears y Washington Redskins podría haber sido muy diferente si Chicago tuviera a su mejor pasador. Jay Cutler salió cojeando del campo con la ayuda del personal de los Bears, pero fue llevado a los vestuarios para una evaluación adicional.

El peor escenario para Chicago sería una ingle fracturada, lo que podría tener a Cutler fuera para la mayoría de la temporada restante. Esto casi seguro mataría cualquier impulso para el futuro y sería un fuerte golpe para un inicio de temporada prometedor de los Bears. Es normal criticar su habilidad para jugar a través del dolor, pero es difícil argumentar que no ha sido uno de los mejores quarterbacks de la NFL durante la primera mitad de la temporada.

Los St. Louis Rams estaban tratando de ganar terreno en la NFC Oeste, pero sufrieron un duro golpe en su visita a Carolina porque se fueron con una derrota de 30-15. Rezagarse otro juego duele, pero la pérdida de Sam Bradford haría que la temporada se convierta en otro año de evaluación del roster y planificación para el futuro.

Bradford a menudo no se menciona en la conversación de los mejores mariscales de campo, pero él ha jugado muy bien en 2013 – haciendo exactamente lo que se le pide en una ofensiva de corto yardaje. Estaba en camino a lanzar para más de 3,000 yardas con 14 touchdowns y sólo 4 intercepciones.

El temor es que Bradford se rompió el ligamento cruzado anterior, cuando fue empujado fuera de los límites del campo en el último cuarto. Si eso termina siendo el diagnóstico, no sólo significaría el fin de la temporada, pero podría poner su futuro en St. Louis en peligro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-encendieron-las-alarmas/