Se encienden focos rojos en el desierto

por: interceptado.com 19 / agosto / 2014

Los Arizona Cardinals perdieron una pieza clave de su defensa el lunes cuando Darnell Dockett sufrió una lesión de final de temporada. El tackle defensivo titular fue sacado del campo durante la práctica por una lesión que se le ha diagnosticado como una rotura de ligamentos, anunció el equipo.

Dockett se agarró la rodilla derecha después de sufrir la lesión durante un ejercicio de 11 contra 11.

Dockett, de 33 años, ha sido uno de los jugadores más duraderos de la NFL durante la última década. Desde que fue seleccionado por Arizona en 2004, Dockett sólo se ha perdido un total de dos partidos en las últimas 10 temporadas. Dockett ha jugado en 158 de 160 partidos de temporada regular en su carrera con Arizona e inició en 156 de ellos.

El tres veces jugador de Pro Bowl sumó 4.5 capturas la temporada pasada, su cifra más alta desde el 2010. Dockett ayudó a impulsar a los Cardinals a tener la sexta mejor defensa de la NFL en 2013.

La lesión de Dockett significa que el suplente Frostee Rucker probablemente estará en la alineación titular. Rucker jugó en los 16 partidos la temporada pasada con Arizona, pero sólo comenzó uno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-encienden-focos-rojos-en-el-desierto/