Void

Se equivocaron de sujeto

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2013

El liniero ofensivo de los Dolphins Jonathan Martin no ha estado en Twitter desde que dejó al equipo en medio de acusaciones de que Richie Incognito y otros jugadores lo estaban intimidando. Pero el escritor del New York Times Jonathan Martin ha estado en Twitter, y está recibiendo amenazas de todo tipo de las personas que lo están confundiendo con su homónimo de la NFL.

Al igual que el locutor de los partidos de los Ravens Gerry Sandusky ha sido asediado por la gente en Twitter que lo han confundirlo con el ex entrenador asistente de Penn State y condenado pederasta Jerry Sandusky, el periodista Jonathan Martin está recibiendo criticas de los aficionados de fútbol americano que no se dan cuenta de que él no es el Jonathan Martin que se encuentra en el ojo del huracán por el escándalo de bullying de los Dolphins.

En un artículo del New York Times sobre la situación, Martin escribió que primero le pareció gracioso, pero ha llegado a estar consternado por la cantidad de mensajes obscenos, furiosos y amenazantes que las personas le han enviado.

“A medida que la historia se ha intensificado y las agresiones de 140 caracteres se han acumulado, pienso que el malentendido ha perdido parte de su encanto”, escribió Martin. “Me siento mal por mi colega Jonathan Martin, sólo Dios sabe lo que han de poner en su cuenta de Twitter, pero todo el asunto también ha sido un recordatorio de lo feo que puede ser la comunicación a través de Internet. Durante la campaña electoral, mensajes desagradables, inclusive abusivos correos electrónicos y comentarios en Twitter son cosas estándar para los periodistas políticos. Partisanos (o en este caso, los aficionados) dicen cosas en línea que nunca contemplarían decirle a la cara de un desconocido, y mucho menos uno del tamaño del musculoso Jonathan Martin. Como alguien me dijo a mí en un mensaje esta semana, es ‘desquitar el coraje en el teclado'”.

Esa clase de coraje en el teclado no tiene ningún tipo de valor. Las personas que acosan a los demás mientras se esconden detrás del anonimato que ofrece el Internet son cobardes. Y la gente que ni siquiera puede encontrar la manera de acosar a la persona adecuada es ignorante, además de ser cobarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-equivocaron-de-sujeto/