Void

Se está ganando unos votos para JMV

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

El entrenador de los Chiefs Andy Reid puede ser algo parcial, pero si tuviera un voto para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL, él votaría por Jamaal Charles.

Charles, el corredor de Kansas City que anotó cinco touchdowns en la victoria del domingo sobre los Raiders, es uno de los candidatos para el JMV, y Reid dijo después del partido del domingo que él cree que Charles se merece el premio.

“Él tiene mi voto”, dijo Reid. “Todas las personas que estaban hoy aquí, probablemente votarían por él. No sé cómo alguien puede ser más valioso para un equipo y el éxito que hemos tenido es gracias a lo que él ha aportado. Espero que gane”.

Charles tiene 246 acarreos para 1,181 yardas y 11 touchdowns esta temporada, además de 65 recepciones para 655 yardas y siete touchdowns. Él tiene la oportunidad de convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con 10 touchdowns por tierra y 10 touchdowns por aire en la misma temporada, y también tiene la oportunidad de convertirse en apenas el quinto en la historia con una temporada de 1,350 yardas por tierra y 750 yardas recibiendo (Marshall Faulk hizo eso tres veces, y Steven Jackson una vez).

Por el momento Peyton Manning parece ser el favorito para el premio al JMV, y si rompe el récord de la NFL de yardas por pase en una temporada y touchdowns lanzados en una temporada mientras lidera a los Broncos a la mejor marca de la AFC, probablemente obtendrá el quinto JMV de su carrera. Pero el año pasado Manning parecía el favorito durante gran parte de la temporada, sólo para perder contra un corredor que se calentó a finales de año. Un año después de que Adrian Peterson ganó el JMV por su espectacular cierre de temporada, Charles también podría hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-esta-ganando-unos-votos-para-jmv/