Void

Se está Re-cargando

por: interceptado.com 10 / enero / 2014

A principios de esta semana, el entrenador de los Chargers Mike McCoy dijo que el corredor Ryan Mathews trabajaría en su horario habitual de práctica de cara a su compromiso del domingo con los Broncos.

Ese horario ha visto a Mathews descansar su tobillo lesionado a principios de la semana y también el viernes antes de que se juegue el partido de este fin de semana. . Michael Gehlken de UT San Diego informó que Mathews no practicó de nuevo el viernes.

San Diego dará a conocer su informe oficial de lesiones más tarde el viernes, lo que creará especulaciones sobre las posibilidades de jugar de Mathews en contra de Denver en la Ronda Divisional.

Hubieron mejores noticia médicas con respecto a el centro Nick Hardwick. Hardwick está de vuelta en los entrenamientos después de sufrir una conmoción cerebral el pasado fin de semana, lo que significa que ha superado las pruebas necesarias para participar en la práctica. Tendrá que pasar a otra para jugar el domingo o Rich Ohrnberger se hará cargo del medio de la línea ofensiva.

En caso de que Ryan Mathews no pueda jugar, Ronnnie Brown y Danny Woodhead tomarían su lugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-esta-re-cargando/