Void

Se están derritiendo sin Rodgers

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2013

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers fue a ver al médico el martes, pero no hubo mucha actualización acerca de su condición.

Como era de imaginar, la primera pregunta a la que el entrenador Mike McCarthy se enfrentaría en su conferencia de prensa tuvo que ver con los resultados de dicho examen. La respuesta dejó las cosasen un status quo en la posición de mariscal de campo en Green Bay.

“Aaron Rodgers no ha sido aprobado por parte del personal médico. El practicará en forma limitada mañana, y no lo he descartado para el juego todavía “, dijo McCarthy.

McCarthy agregó que los rumores de que apagarán a Rodgers por el resto de la temporada vinieron de afuera de la organización, y dijo que Rodgers regresará en cuanto él este lo suficientemente saludable para jugar.

Las señales no son buenas para que eso suceda esta semana. Matt Flynn practicará con los titulares el miércoles, cuando el equipo comience a prepararse para hacerle frente a los Falcons. Mientras Rodgers observará y esperará a que le den luz verde para tratar de llegar a tiempo para a salvar la temporada de los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-estan-derritiendo-sin-rodgers/