Se están enfocando en las conversiones de 2 puntos

por: interceptado.com 27 / mayo / 2015

Tal vez no sea la jugada más importante que ejecuten esta temporada, pero es la primera, y podría significar algo.

Ayer, en la práctica ofensiva de los Steelers, no comenzaron en la yarda 20 como lo hacen normalmente. Se movieron a la yarda 2, donde practicaron conversiones de dos puntos para comenzar el día de trabajo.

“El entrenador me dijo que íbamos a hacerlo, y yo estaba un poco preparado para ello”, dijo el mariscal de campo Ben Roethlisberger, a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Fue un poco sorprendente saber que no hemos puesto a los de zona roja y la defensa todavía no ha puesto a la defensa de zona roja. Eso va a ser una gran parte del juego ahora: los equipos conscientemente irán por dos o por lo menos lo debatirán”.

Tomlin habló con sus jugadores antes del entrenamiento, diciendo: “No vamos a hablar de ello. Nosotros sólo vamos a hacerlo”.

Con los intentos de punto extra moviéndose a la yarda 15, habrá más incentivos para que los equipos se la jueguen por dos. Pero mientras que muchos entrenadores se quedarán con las rutinas a las que estamos acostumbrados, algunos entrenadores serán más atrevidos.

Tomlin ha convertido 10 de 13 en conversiones de dos puntos como entrenador de los Steelers, convirtiendo sus cuatro intentos del año pasado. Desde 2001, los Steelers tienen una tasa de conversión del 72.7 por ciento, la mejor de la liga en conversiones de dos puntos.

Y con una ofensiva tan prolífica, trabajar en las nuevas jugadas sólo tiene sentido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-estan-enfocando-en-las-conversiones-de-2-puntos/