Void

Se estrellaron antes de llegar a los Playoffs

por: interceptado.com 03 / enero / 2016

Los Jets llegaban a Buffalo con una racha ganadora de cinco juegos. Los Jets trataron de lanzar con Ryan Fitzpatrick en repetidas ocasiones en el cuarto cuarto, y las consecuencias fueron catastróficas.

Fitzpatrick no pudo concretar nada al final del juego, ahora los Jets tendrán que ver a los Steelers en la postemporada en su lugar. Fitzpatrick fue interceptado en la zona de anotación por Leodis McKelvin a principios del último cuarto, y fue nuevamente interceptado por Manny Lawson después de tomar un duro golpe de Marcell Dareus, justo después de la la pausa de los dos minutos.

Fitzpatrick lanzaría su tercera intercepción con 11 segundos por jugarse en el juego cuando los Jets intentaron una remontada de último segundo. Parecía que había una posibilidad de éxito en la jugada donde Kenbrell Thompkins tenía sus manos un pase por la banda y estaba a punto de escaparse a la victoria, pero Mario Butler se disparo en contra de él, y el pase fue incompleto. Fitzpatrick terminó 16-de-37 para 181 yardas, y ya no podremos ver el debut de Fitzpatrick y Brandon Marshall en postemporada.

Rex Ryan y los Bills se van a casa muy felices de haber sido el grinch de los Jets esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-estrellaron-antes-de-llegar-a-los-playoffs/