Void

Se fue con mal sabor de boca

por: interceptado.com 18 / junio / 2014

Nadie se sorprendió cuando los Titans decidieron cortar al corredor Chris Johnson. Muchos se sorprendieron por la fecha, ya que sucedió el 4 de abril, más de tres semanas después de que el mercado de la agencia libre se abrió.

A pesar de que Johnson se ha unido a los Jets, tiene cierta animosidad persistente hacia los Titans por esperar tanto tiempo. Y cree que pudo haber sido a propósito.

“Creo que simplemente fue un acto desagradable para ser honesto”, dijo Johnson a SiriusXM NFL Radio el martes por la noche. “Me encanta Tennessee, amo a los aficionados y todo eso, pero creo que al final del día (los Titans) me trataron mal. Y yo no sé si fue, ‘Oh, vamos a vengarnos de ti por no presentarte con el equipo’ cuando no participé en el campo de entrenamiento en 2011, o lo que sea. Siento como que ya sabían que iban a irse en una dirección diferente, y me desconcierta que me cortaron después de que había iniciado la agencia libre y un par de días antes de tener que presentarme a los entrenamientos de temporada baja me dejaron ir”.

Aparentemente, los Titans tenían la esperanza de cambiar a Johnson. Pero lo que debería haber sido claro, incluso antes de que abriera el mercado de la agencia libre el 11 de marzo, es que los Titans no iban a encontrar a nadie que tomara los $ 8 millones en salario base de Johnson, especialmente con Johnson siendo necio de reducir su sueldo.

Es por eso que es importante contar con los desencadenantes contractuales a principios del año de la liga (como tuvo Johnson en 2012 y 2013), lo que obliga al equipo a tomar una decisión a tiempo para que el jugador pruebe el mercado, mientras el dinero todavía está allí.

En este caso, es difícil sentirse muy apenado por Johnson, dado que él ganó $ 30 millones entre agosto de 2011 y diciembre de 2013, jugando en una posición devaluada. Sin embargo, él está motivado para demostrarle a los Titans que cometieron un error.

“Voy a hacer que se arrepienten de haberme cortado”, dijo Johnson. “Van a lamentarlo”.

Ellos tienen la oportunidad de arrepentirse directamente el 14 de diciembre, cuando Johnson vuelva a Nashville para jugar contra los Titans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-fue-con-mal-sabor-de-boca/