Se fue sin contrato de Pittsburgh

por: interceptado.com 20 / marzo / 2014

El corredor Maurice Jones -Drew extendió su visita en Pittsburgh por segundo día consecutivo el jueves, pero parece que no pudo llegar a acuerdo con los Steelers por el momento.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette informó que la visita de Jones-Drew con los Acereros ha concluido sin un contrato firmado que pondría a Jones-Drew en el backfield de Pittsburgh.

Es casi imposible que un acuerdo pueda ser alcanzado en el futuro, ambas partes probablemente explorarán otras opciones antes de que eso ocurra.

Los Steelers fueron el primer equipo en tener a Jones-Drew de visita, después de que la agencia libre iniciara la semana pasada. Los representantes del RB veterano han dicho que hay otros equipos interesados​​, pero no está en la mejor posición para cobrar mucho, ya que está cerca de cumplir 29 años de edad, y viene de una mala temporada.

Pittsburgh por su parte, está en búsqueda de un reserva fiable para Le’Veon Bell, quien entrará a segunda temporada como profesional. Ya sea por dinero o por alguna otra cosa, Jones- Drew no fue el apropiado, y los Steelers verán sus opciones para ver si quieren añadir a alguien antes del draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-fue-sin-contrato-de-pittsburgh/