Void

Se fue un grande

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2013

Todd Christensen, un ala cerrada que encabezó en dos ocasiones la liga en recepciones , murió a la edad de 57 .

The Salt Lake Tribune reporta que Christensen , que había luchado contra una enfermedad hepática y otras enfermedades , ha muerto esta mañana en un hospital de Utah. Brigham Young University , donde Christensen fue un corredor estrella , anunció que había muerto a causa de las complicaciones de la cirugía.

Una selección de segunda ronda de los Cowboys en el draft de la NFL 1978 , Christensen jugó bien como fullback en su primera pretemporada antes de sufrir una fractura en el pie que le hizo perderse su temporada de novato. En su segunda temporada , los Cowboys le dijeron que lo cambiarían de fullback a ala cerrada , él se resistió , y el equipo lo cortó . Fue reclamado por los Gigantes , pero no era feliz allí, todavía no quería jugar de ala cerrada , y fue rápidamente cortado de nuevo.

Pero los Raiders lograron persuadirlo de que la posición de ala cerrada era  la más adecuada para el , y prosperaron . En 1982 comenzó a surgir como uno de los mejores alas cerradas en el football, y en 1983 encabezó la liga en recepciones con 92 logrando así la primera de sus cinco apariciones consecutivas en el Pro Bowl . Él lideró la liga en recepciones de nuevo en 1986 , con 95 , y ganó dos anillos de Super Bowl durante su tiempo con los Raiders.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-fue-un-grande/