Void

Se inspiró gracias a su rival

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

El receptor de los Colts T.Y. Hilton tuvo un gran día contra los Seahawks el domingo, atrapando cinco pases para 140 yardas y dos touchdowns en la victoria 34-28.

Según Hilton, el impulso necesario para su actuación vino del esquinero de los Seahawks Brandon Browner. Hilton dijo que Browner le dijo que él era “delgado como (censura)” al principio del juego, irritando a Hilton y provocando una actuación que incluyó un pase de touchdown de 29 yardas, que se produjo después de que el delgado Hilton superó con facilidad a Browner.

“(Browner) encendió el interruptor que nadie había visto”, dijo Hilton, a través de Jarrett Bell de USA Today. “Él tomó esa decisión. Así que él es el culpable”.

Hilton también dijo que le pareció “una falta de respeto” que los Seahawks trataron de cubrirlo uno a uno durante gran parte del día, aunque va a ser difícil para las defensas proporcionar ayuda adicional en contra de Hilton y Reggie Wayne. Eso es un buen augurio para la ofensiva de los Colts, que quiere seguir sumando victorias después de su inicio de 4-1.

Hilton agregó que él no oyó nada en todo el día del normalmente ruidoso Richard Sherman, que “ni siquiera me miro a los ojos”. Tal vez le llegó el mensaje de Browner que lo mejor es dejar que Hilton encuentre su inspiración de algo más que hablando basura sobre él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-inspiro-gracias-a-su-rival/