Void

Se invirtieron los papeles

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2016

Una vez más, como en el memorable Super Bowl XLIX, el juego se decidió en la yarda uno. Y una vez más, el equipo que tenía el balón no pudo cerrar el trato, y los Seahawks salieron de Nueva Inglaterra con una victoria por 31-24.

En un juego de ida y vuelta que presentó siete cambios de ventaja, los Patriots salieron en el lado perdedor.

El mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson terminó 25 de 37 en el aire y lanzó para 348 yardas contra la defensa de los Patriots con tres touchdowns, todos ellos al receptor Doug Baldwin. Wilson encontró a Baldwin en un pase de 15 yardas con menos de cinco minutos para el final para darle a Seattle la ventaja definitiva de 31-24.

Después de un balón suelto forzado por Kam Chancellor que resultó en el touchdown de Baldwin, los Patriots buscaron la redención en su siguiente serie ofensiva. El mariscal de campo Tom Brady casi lideró a los Patriots a un empate, pero Brady no pudo conectar con el ala cerrada Rob Gronkowski en cuarta y gol desde la yarda uno.

Brady terminó el juego 23 de 32 para 316 yardas sin touchdowns y una intercepción, la primera intercepción de la temporada por un quarterback de los Patriots. El corredor LeGarrette Blount anotó los tres touchdowns de los Patriots por la vía terrestre.

La victoria del domingo puso a los Seahawks con récord de 6-2-1 en la temporada, y 17-3-1 en partidos en horario estelar bajo el entrenador en jefe Pete Carroll desde el 2010.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-invirtieron-los-papeles/