Void

¿Se irá MJD de Jacksonville?

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

Los problemas actuales de los Jaguares tendrían sentido si estuvieran en el proceso de derribar todo para empezar desde cero. Sin embargo, han empezado a derribarlo.

El canje que envió al tackle izquierdo Eugene Monroe a los Ravens podría ser el primer paso en lo que debería ser una venta de emergencia destinado a voltear al equipo a través de un aumento de selecciones en el draft de 2014 y más allá. Y el próximo jugador en irse podría ser el corredor Maurice Jones -Drew.

Actualmente no está aportando nada para los Jaguars, corriendo para 138 yardas en cuatro juegos, y promediando 2.4 yardas por intento. Jones- Drews está en el último año de un contrato que le pagará $ 4.95 millones esta temporada, y lo más probable es que no va a volver el próximo año. Así que los Jaguars deben recibir lo que puedan por él y seguir adelante.

Idealmente, los Jags tenían que haberse lanzado ante la oportunidad de enviarlo a Indianápolis con los Colts, cuando estaban desesperados por reemplazar Vick Ballard, pero enviaron una selección de primera ronda a Cleveland por Trent Richardson. Aunque habría mantenido Jones -Drew en la división, no es una división en la que los Jaguars van a luchar para ganar hasta que llegue un tipo de ayuda que viene con las selecciones de draft adicionales.

Con los inesperados Chargers siendo competidores con marca de 2-2 y Philip Rivers liderando a la ofensiva, la mejor jugada podría ser enviarlo de vuelta a California, donde podría ayudar a abrir un ataque que en la actualidad se basa demasiado en su mariscal de campo.

Las lesiones o la ineficacia podrían crear oportunidades potenciales para un cambio durante las próximas tres semanas y cinco días. En cualquier caso, sería una tontería para los Jaguars mantener a Jones -Drew en un momento en que es obvio que se encuentran en la parte inferior de la NFL. Para comenzar a moverse hacia la parte superior, tienen que cambiar a sus activos corrientes por más selecciones en el draft.

Otros jugadores a tener en cuenta para tirar por selecciones incluyen al ala cerrada Marcedes Lewis (hola, Patriots), el safety Dwight Lowery, el linebacker Paul Posluszny, y cualquier otra persona con un sueldo arriba de $ 1 millón y con habilidades que se consideran deseables en otros lugares.

No es como si los Jaguars pueden ser mucho peor sin ninguno o con todos estos jugadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-ira-mjd-de-jacksonville/