Void

Se jugarán el todo por el todo

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2015

Tim Tebow y Matt Barkley han batallado para ser el tercer mariscal de campo de los Eagles durante los últimos cuatro meses, a sabiendas de que el perdedor probablemente estaría buscando un trabajo con otro equipo o en otra liga.

Esa batalla se encuentra en sus últimos días. Sólo tendrán un partido más de pretemporada para lucirse, el jueves contra los Jets. Barkley iniciará el juego, y Tebow probablemente jugará toda la segunda mitad.

Después del partido, los entrenadores de los Eagles se reunirán y reducirán el roster de 75 a 53 jugadores antes de la fecha límite del sábado a las 15:00 (hora de México).

Tanto Tebow como Barkley saben lo que está en juego. Para los aficionados de la NFL, este es el más insignificante de los cuatro partidos de pretemporada porque la mayoría de los titulares no jugarán. Pero para aquellos luchando por uno de los lugares en el roster final, este es su Super Bowl.

“No siento ninguna presión en lo absoluto”, dijo Barkley. “Yo no creo que sea nada más que una oportunidad emocionante. He estado en este lugar antes de tener que impresionar y mover el balón por el campo”.

Tebow dijo que se sentía de la misma manera.

“Yo no diría que estoy más nervioso”, dijo. “Siempre me pongo emocionado y nervioso cada vez que piso el campo para la práctica o un juego”.

Es claro que ni Barkley ni Tebow se ha separado a sí mismo en los tres partidos de pretemporada. Barkley ha completado 23 de 43 pases para 306 yardas sin touchdowns y una intercepción. Tebow va 10 de 19 para 97 yardas sin touchdowns ni intercepciones. Tebow ha corrido 10 veces para 50 yardas con un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-jugaran-el-todo-por-el-todo/