Void

Se la acabaron en Twitter

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2013

Twitter puede ser una ciudad fría y fea de navegar.

Un día las menciones están llenos de alabanza, y al siguiente, alguien te está llamando a un animal sin talento que debería esconderse en una zanja.

Sin embargo, para cada momento de la fealdad, hay una visión brillante de la creatividad – como lo demuestra un tweet dirigido a Kelly Hall, la novia del QB de los Detroit Lions Matthew Stafford.

Hall utilizo Twitter para hacer frente a los aficionados de los Lions en el Ford Field , muchos de los cuales estaban abucheando a su equipo mientras los Leones se ahogaban en un juego crucial contra los New York Giants.

Decepcionado con la presunta falta de apoyo , Hall dijo que ella no podía creer que los fans abucharan de eso manera a su propio equipo.

Entonces vino la respuesta de @DetroitKoolAid , quien dejó en claro lo que muchos de los aficionados tenían en su mente.

Mientras que el mensaje no era exactamente de cortesía, el tweet de @DetroitKoolAid podría haber sido mucho más feo. Stafford ha lanzado 11 intercepciones en los últimos cinco partidos.

Saben Stafford es mejor que esto, y muchos creen que tiene lo que se necesita para hacer llegar lejos a los Lions en la postemporada . Ellos sólo quieren una oportunidad de ver que lo demuestre.

Twitter Lions

 

KellybHall:  “Ni siquiera se sabría que estamos jugando en casa con la forma en que estos aficionados están abucheando a nuestro equipo. # increíble”

DetroitKoolAid: “. @ kellybhall no sabrías que Stafford juega para los Lions  de la manera que sigue echando el ovoide al otro equipo”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-la-acabaron-en-twitter/