Se la perdonaron a Suh

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2014

El tackle defensivo All-Pro de los Lions Ndamukong Suh, evitó una suspensión de un partido por pisar al quarterback Aaron Rodgers después de ganar su apelación el martes. La excusa que utilizó para convencer a la NFL que su pisotón fue un accidente? Suh dijo que sus pies estaban entumidos, y que no podía sentir la diferencia entre el campo y la pierna de Rodgers, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Suh también ganó su apelación porque la liga no lo viio como un jugador reincidente, pero Suh tiene un historial de violar las reglas de seguridad, incluyendo una suspensión de dos partidos en el 2011 por otro pisotón fuerte al guardia de los Packers Evan Dietrich-Smith, pero de acuerdo con el convenio colectivo de la NFL, los jugadores no se consideran reincidentes si no cometen una violación durante 32 partidos consecutivos. Antes del domingo, Suh sumaba 33 partidos sin una violación.

Es verdad que Lambeau Field estaba frió el domingo, y la primer pisada de Suh si es accidental, pero la segunda no tiene justificació alguna.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-la-perdonaron-a-suh/