Void

Se las pueden arreglar sin esquineros

por: interceptado.com 12 / agosto / 2014

Los Jets están cortos de esquineros, pero el entrenador Rex Ryan dice que no hay problema.

Con los titulares proyectados Dee Milliner y Dimitri Patterson lidiando con lesiones y la selección de tercera ronda Dexter McDougle fuera toda la temporada por una rotura de ligamentos, parece ser un problema para la defensa de Ryan. Pero el entrenador de los Jets dice que su defensa puede funcionar bien sin tener un gran esquinero.

“Nunca dije que tenía que tener al mejor esquinero del fútbol americano”, dijo Ryan, a través NJ.com. “No es eso. Mis defensas funcionan, y punto. No me importa lo que es. Tomamos lo que tenemos, y luego trabajamos en torno a eso. Así que trabajamos con las fortalezas de nuestros jugadores, y siempre van los jugadores encima del sistema. Hemos estado alrededor lo suficiente que saldrá bien. Por eso, para mí, no es una situación de pánico, es una oportunidad”.

Aunque Ryan no puede decir ahora cómo se verá su lista de profundidad en la posición de esquinero cuando inicie la temporada regular, puede decir que va a tener una buena defensa.

“Esto va a funcionar”, dijo Ryan. “Simplemente no necesariamente sabemos cómo todavía. Pero esta defensa, una cosa que sabemos que es un hecho, es que esta defensa será una defensa excepcional”.

El trabajo de Ryan depende de ello.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-las-pueden-arreglar-sin-esquineros/