Se le está acabando el tiempo a los Chiefs

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Cuando los Chiefs han ganado partidos esta temporada, han corrido bien con el balón.

Su ofensiva aérea todavía no ha generado un touchdown para un receptor en todo el año y Alex Smith lanza pases profundas con muy poca frecuencia, por lo que necesitan correr con el balón con el fin de mover el balón. Corriendo para 137 yardas en las últimas dos semanas ayuda a explicar por qué el equipo del entrenador Andy Reid ha perdido dos juegos que ponen en peligro sus posibilidades de avanzar a la postemporada.

“Nos hemos estancado estas últimas dos semanas”, dijo Reid, a través del Kansas City Star.

No es sólo la ofensiva la que no ha jugado bien. La otra mitad de la fórmula del éxito en Kansas City ha sido una defensa sólida, pero permitido al menos 179 yardas terrestres en cada uno de los últimos tres partidos. Las imperfecciones han llegado en el momento equivocado.

La caída en picada hace que sea un duelo interesante en la Semana 14 contra Arizona. Las posibilidades de pasar a playoffs de los Cardinals no están desapareciendo tan rápido como as de Kansas City, pero también han perdido dos partidos y estarán tratando de permanecer invictos en casa antes de cerrar la temporada con tres partidos consecutivos contra rivales de la NFC Oeste. Es el tipo de partido donde los Chiefs tendrán que jugar a sus fortalezas o podrían quedarse fuera de la fiesta grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-le-esta-acabando-el-tiempo-a-los-chiefs/