Void

Se le está agotando el tiempo a Big Ben

por: interceptado.com 14 / julio / 2014

Cuando se trata de contratos, los Steelers tienen una regla muy clara: una vez que comienza la temporada regular, no harán nuevas ofertas.

Para el QB Ben Roethlisberger, quien tiene dos años restantes en su contrato actual, eso significa que no hay mucho tiempo para obtener el tipo de aumento que seguramente codicia, especialmente con lo que actualmente están ganando los mariscales de campo en el mercado.

A pesar de tener un número en el tope salaria de $ 18.895 millones, Roethlisberger sólo ganará $ 12.1 millones en 2014. Y comparado con lo que están ganando otros mariscales de campo, Roethlisberger no está ganando tanto.

Muchos jugadores que no han jugado tantos años ni logrado tanto en su carreras han roto la barrera de los $ 20 millones por año. Roethlisberger por su parte tiene el riesgo de lesionarse, que es bastante alto dada su edad y su estilo de juego, pero está a la espera de un acuerdo que refleje el estado actual del mercado para mariscales de campo franquicia.

Y aunque los Steelers podrían extender el contrato de su mariscal de campo más allá de los dos años restantes, no ha habido ninguna indicación de progreso para prolongar la carrera de Roethlisberger en Pittsburgh.

Esto no significa que no han tenido conversaciones. Y probablemente nadie sabrá hasta que anuncien que han llegado a un acuerdo y luego los números serán analizados para ver si firmó un contrato estilo Tom Brady que le paga $ 30 millones al firmarlo o si Roethlisberger aceptó una oferta como la de Colin Kaepernick que sigue menospreciando al jugador gracias a la nueva tendencia de que anualmente subirá mucho el tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-le-esta-agotando-el-tiempo-a-big-ben/