Se le está complicando la nueva ofensiva

por: interceptado.com 29 / mayo / 2014

El receptor de los Texans DeAndre Hopkins dijo que no está “ni cerca de donde quiero estar”, después de su temporada de novato y para llegar a ese punto, va a tener que estudiar un poco esta temporada baja.

Hopkins tuvo que aprender una nueva ofensiva después de que Houston lo seleccionó en la primera ronda el año pasado, pero las esperanzas de llenar su conocimiento con el esquema esta temporada baja se convirtió en humo después de las decisiones que tomaron los Texans. Gary Kubiak fue despedido y Bill O’Brien es el nuevo entrenador, haciendo que Hopkins tuviera que volver a empezar desde cero.

“No ha sido fácil. No voy a mentir”, dijo Hopkins, a través de la página web del equipo. “Es un nuevo libro de jugadas, tienes que enfocarte, tienes que hacer todo lo que hiciste en tu año de novato de nuevo, pero siento como que sé cómo prepararme mejor que el año pasado, simplemente salir y aprender de Andre (Johnson) y hacer cosas por el estilo, y siento que me estoy convirtiendo en un mejor jugador en general”.

Aprender de Johnson no es una posibilidad en este momento porque es una nueva ofensiva para ambos y porque Johnson ha decidido no asistir a las prácticas después de expresar su frustración con la dirección del equipo en los últimos meses. Eso no va a dar lugar a una salida inmediata del equipo, pero con hecho este inconveniente en el aire, sería mejor para los Texans si Hopkins puede hacer progresos rápidos con la nueva ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-le-esta-complicando-la-nueva-ofensiva/