Void

Se le safó un tornillo a Pierre Garçon

por: interceptado.com 25 / julio / 2013

Durante la temporada baja el temá más comentado sobre los Redskins ha sido ver si varios jugadores clave estarán lo suficientemente sanos como para jugar a un alto nivel una vez que se ponga en marcha la temporada.

El mariscal Robert Griffin III, el ala cerrada Fred Davis y el receptor abierto Pierre Garçon están todos sanos y practicando en el campamento de entrenamiento que está en marcha. Garçon dejó ver sus expectativas muy altas cuando se le pregunto cuales eran la suyas para está temporada.

“Tenemos el potencial de ser el mejor ataque en la historia de este deporte realmente,” dijo Garçon, a través de Jim Corbett del USA Today. “Podemos ser la mejor ofensiva de la liga. Tenemos un montón de grandes jugadores en todas las posiciones. Tenemos una gran línea ofensiva, grandes alas cerradas, grandes receptores, los mejores corredores y un gran mariscal de campo “.

Corbett continuó preguntándole a Garçon si se refería a la mejor ofensiva en la historia de los Redskins, pero el receptor abierto repitió que lo que el quería decir era el mejor ataque en la historia.

El campo de entrenamiento es un momento para dejar que el entusiasmo desenfrenado corra, pero las posibilidades son bastante reales de que los Redskins no terminará siendo el mejor ataque de la historia del football.

La buena noticia es que no necesitan serla para volver a los playoffs después de ganar la división el año pasado. Tener a un Davis saludable y a Garçon durante todo un año haría que la ofensiva sea más eficaz y la defensa puede recibir un impulso con el regreso del apoyador Brian Orakpo, dejando a los Redskins en mejor forma, incluso si no hacen historia como piensa Garcon.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-le-safo-un-tornillo-a-pierre-garcon/