Void

Se los apachurraron a Vernon Davis

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2013

El ala cerrada de los 49ers Vernon Davis atrapó cuatro pases para 82 yardas el domingo, pero lo que todo el mundo quiso preguntarle después el juego, fue sobre la condición de su ingle.

En realidad, no exactamente la ingle, fue algo cercano a la ingle que el profundo de los Rams TJ McDonald parecía estar apachurrandole mientras que luchaba contra Davis en una de esas cuatro recepciones. Davis confirmó después del partido que TJ lo agarró por los genitales, y que le gritó pidiendo que lo soltara, pero McDonald hizo caso omiso .

“Sigo pensando en eso. Todavía puedo sentirlo “, dijo Davis. “Fue una ruta cruzada, hice la jugada y tan pronto como llegó a mis manos la bola, McDonald estaba agarrándome allí mismo, en ese espacio, esa zona, y yo le decía: suéltame, suéltame “, y él simplemente no los soltó.”

El video del juego respalda Davis: McDonald los agarró y no lo soltó. Los oficiales no lanzaron pañuelo, pero la oficina de la liga podría tener algo que decir al respecto. Fue una jugada sucia por McDonald.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-los-apachurraron-a-vernon-davis/