Void

Se madrearon a Geno Smith

por: interceptado.com 11 / agosto / 2015

El quarterback de los Jets Geno Smith salió lesionado en una pelea en el vestuario del equipo y probablemente se perderá el inicio de la temporada regular.

En un anuncio impresionante el día de hoy, el entrenador de los Jets Todd Bowles dijo que Smith sufrió una fractura de mandíbula cuando estaba desprevenido y le pegó el linebacker de los Jets I.K. Enemkpali. Los Jets han cortado a Enemkpali como resultado.

Se espera que Smith se pierda entre 6-10 semanas. El primer partido de los Jets está a menos de cinco semanas de distancia, por lo que Smith probablemente se perderá un poco de tiempo para comenzar la temporada regular.

Peleas en el campo de entrenamiento son comunes, pero esas peleas son por lo general en el campo de entrenamiento, cuando los jugadores están protegidos. Que un jugador perjudique gravemente a un compañero de equipo en el vestuario es muy raro. Y para que un jugador lesione gravemente al mariscal de campo titular de su equipo es completamente sorprendente.

Para Smith y los Jets, es un importante revés. Y es una historia que va a plantear serias interrogantes alrededor de la NFL, acerca de si la liga tiene que ser más estricta en peleas entre compañeros de equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-madrearon-a-geno-smith/