Void

Se metió en problemas antes del Draft

por: interceptado.com 24 / abril / 2014

El ex esquinero de Ohio State Bradley Roby, potencial slección de primera ronda en el draft, acaba de hacer algo que podría bajar significativamente su valor en el Draft.

Roby es uno de los mejores CB disponibles en el próximo draft.

De acuerdo con 10 News de Ohio, Roby se enfrenta a un cargo de OVI, operar un vehículo bajo la influencia.

El incidente tuvo lugar el 20 de abril, cuando oficiales fueron llamados a la escena donde una persona estaba desmayada al volante de un coche. Los oficiales que respondieron a la convocatoria informaron que no pudieron conseguir que el conductor respondiera a su llamado, y que cuando abrieron la puerta se dieron cuenta que olía alcohol. El conductor no pasó la prueba de sobriedad.

El agente de Roby Michael Perrett dio una versión diferente de los hechos a la página web de deportes del estado de Ohio ElevenWarriors.com.

” El fin de semana pasado mi cliente Bradley Roby recibió una citación en Columbus Ohio, por manejar un vehículo en estado de ebriedad (OVI) , ” dijo Perrett en el comunicado. “Bradley estaba sentado en su automóvil estacionado en un estacionamiento, cuando fue interrogado por un oficial.

Él coopero plenamente y de buena gana presentó la prueba de sobriedad. Su prueba registró un insignificante 0.008, después de realizar las pruebas en la estación de policía.

Fue puesto en libertad muy rápidamente bajo su propia responsabilidad. No hubieron otros cargos, y estamos seguros de que este asunto se resolverá de forma rápida y favorable para Bradley. Sin embargo, ya que el asunto está aún pendiente, no podemos hacer más comentarios en este momento “.

Este no es el primer incidente fuera del campo de Roby. Él también fue suspendido el primer partido de la temporada pasada después de ser acusado de estar involucrado en una pelea en un bar, los cargos penales en ese caso fueron finalmente retirados.

Roby es uno de los 30 jugadores que asistirán al draft de la NFL. Este incidente podría significar que probablemente va a tener que esperar un poco más para escuchar su nombre ser llamado el día del draft. Esto también significa que podría ver afectado su bolsillo varios miles de dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-metio-en-problemas-antes-del-draft/