Void

Se murió el dueño de los Buccaneers

por: interceptado.com 28 / mayo / 2014

Malcolm Glazer, propietario de los Tampa Bay Buccaneers durante casi dos décadas, falleció el miércoles a los 85 años, informó el equipo.

El presidente de los Buccaneers, compró la franquicia de Hugh Culverhouse 03 en 1995. Durante el mandato de Glazer como propietario, los Buccaneers consiguieron su único título de la NFL hasta la fecha, una paliza de 48-21 sobre los Raiders en el Super Bowl XXXVII el 26 de enero del 2003.

El club tomó dos decisiones clave de coaching durante su mandato, contratar a Tony Dungy en 1996, y remplazar a Dungy con Jon Gruden en el 2002. Dungy llevó a los Buccaneers a cuatro apariciones en los playoffs, mientras que la primera temporada de Gruden fue coronada con la victoria en el Super Bowl en contra de Oakland, donde era entrenador una temporada antes. Para adquirir a Gruden de los Raiders, los Buccaneers dieron a cambio dos selecciones de primera ronda, dos selecciones de segunda ronda y dinero en efectivo.

Un empresario e inversionista exitoso, Glazer también fue dueño del famoso Manchester United. Por otra parte, la fundación Glazer Family, fundada en 1999, es una organización de caridad que tiene como objetivo ayudar a los niños del área de Tampa y a sus familias.

” Malcolm Glazer fue la fuerza motriz detrás del equipo que ganó el Super Bowl “, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado el miércoles. “Su dedicación a la comunidad fue evidente en todo lo que hizo, incluyendo su liderazgo en traer Super Bowls a Tampa Bay.

“El compromiso de Malcolm a los Bucs, la NFL y al pueblo de la región de Tampa Bay son características de su legado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Linda,y sus seis hijos y toda la familia Glazer “.

De acuerdo con los Buccaneers, el equipo permanecerá con la familia, la esposa de Malcolm Glazer, Linda, y los hijos de Glazer mantendrán al equipo en su poder, los tres hijos de Glazer, Bryan, Edward y Joel, son copresidentes del equipo.

Además de su esposa e hijos, a Glazer le sobreviven 14 nietos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-murio-el-dueno-de-los-buccaneers/