Void

Se orinaron en su tumba

por: interceptado.com 24 / julio / 2014

Se entiende que algunos Fans de los Browns le tengan resentimiento al difunto Art Modell, pero el último acontecimiento en su contra es una vergüenza.

Después de que un fan no identificado de los Browns que se hace llamar “Mr. BrownsFan4Life “hizo un vídeo de sí mismo orinando sobre la tumba del ex propietario de Browns-Ravens Art Modell, las autoridades de Baltimore esperan presentar cargos.

El vídeo ha sido retirado de YouTube, pero la familia Modell ha expresado la indignación apropiada por el incidente.

“Para algunos, el hombre en esa tumba es Art Modell,” dijo el hijo de David Modell, a través de Jon Meoli del Baltimore Sun “Pero para mí, mi hermano, mis hijos y mi esposa, es mi padre, su abuelo. . . . ¿Puede alguien imaginar por un segundo que alguien le haga eso a la tumba de sus padres?

“El acto es tan ofensivo, y me gustaría decir públicamente, ¿Cuando será suficiente?, es un acto vil de cobardía del Sr. BrownsFan4Life “.

David Modell también calificó el acto como “muy desagradable, repugnante y mezquino” y se comprometió a presentar cargos.

“Cualquier cosa que podamos hacer en contra de él, eso es lo que va a pasar”, dijo.

La policía del condado de Baltimore están investigando el incidente, y una portavoz de la policía dijo que están buscando al cementerio para ver si quieren presentar cargos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-orinaron-en-su-tumba/