Void

Se pasó de la raya

por: interceptado.com 22 / enero / 2014

John Madden no es fan de la forma con la cual se comportó Richard Sherman después del Juego de campeonato de la NFC.

Madden, entrenador del salón de la fama, que se hizo aún más famoso como locutor y con su video juego, dijo en SiriusXM NFL Radio que a él no le gustó la forma con la cual Sherman proyectó a la NFL.

” Creo que fue demasiado”, dijo Madden. ” Para mí, fue un poco embarazoso . . . . Los niños están viendo, y los niños copian a los jugadores. Tengo nietos y sé que lo hacen porque los veo. Si un jugador está usando un determinado color de guantes, ellos quieren tener los mismos guantes. Hace dos semanas un jugador llevaba tacos rojos, y mi nieto quería usar los mismos tacos rojos. Quieren tener los jerseys de los jugadores y copiar todo lo que los jugadores hacen. Esa no es la forma con la cual uno pone el ejemplo . . . . Pienso que fue vergonzoso ” .

Madden también dijo algo que él mismo Sherman a dicho : Es demasiada de la atención que se la ha puesto a Sherman, y no lo suficiente para el resto de los Seahawks .

” Esto es un deporte de equipo, y eso está mal “, dijo Madden.

Madden tuvo a un montón de jugadores coloridos con los Raiders , y como entrenador se le conocía por permitirle a sus jugadores a ser ellos mismos. Pero Madden piensa que Sherman fue demasiado lejos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-paso-de-la-raya/