Void

Se perdería el inicio de la temporada

por: interceptado.com 25 / junio / 2014

Si eres aficionado de los Cowboys, Bears o Cardinals, probablemente recibas buenas noticias.

Con el linebacker de los 49ers Aldon Smith enfrentándose a una sentencia el 25 de julio después de no disputar por estar manejando en estado de ebriedad, además de múltiples cargos relacionados con armas de fuego, es casi un hecho que Smith no estará disponible cuando los 49ers comiencen la temporada regular en Dallas. Y se estima que Smith esté ausente más allá de la Semana 1.

Según una fuente con conocimiento de la situación, Smith probablemente no recibirá tiempo de cárcel durante su sentencia, si puede mantenerse fuera de problemas durante el próximo mes. Sin embargo, independientemente si simplemente recibe una orden de libertad condicional, las oficinas de la liga podrían suspenderlo por lo menos un partido, posiblemente más.

La liga no tomará medidas hasta que se sepa cuál es el veredicto de la condena de Smith, y la sentencia tendrá un impacto sobre la duración de cualquier suspensión. De cualquier manera, no esperen ver a Smith en el campo cuando los 49ers visiten a los Cowboys para iniciar la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-perderia-el-inicio-de-la-temporada/