MANTISERS

Se pierde el resto de la temporada

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

El Muscle Hamster tendrá que quedarse en su gigante bola de plástico para el resto de la temporada 2013.

Los Buccaneers han puesto al corredor Doug Martin en la reserva de lesionados, terminando su año como consecuencia de un desgarro en el hombro. Martin no ha jugado desde la Semana 7 por la lesión y el optimismo acerca de un regreso esta temporada se deterioró progresivamente antes del anuncio de hoy. Martin iba a tener que someterse a una operación aunque fuera capaz de encontrar una manera de volver a jugar este año, por lo que tendrá la operación más pronto ahora que su temporada ha terminado.

Martin termina su segunda temporada con 456 yardas y un touchdown en 127 acarreos. Eso es un nivel más bajo de producción que lo que Martin alcanzó durante su temporada de novato, aunque al parecer casi nada le ha salido bien a ninguna persona en Tampa Bay esta temporada. Mike James ha sustituido a Martin las últimas dos semanas y debería permanecer en ese papel de ahora en adelante.

Los Bucs han promovido al linebacker Ka’lial Glaud de la escuadra de prácticas para llenar el espacio abierto en su roster.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-pierde-el-resto-de-la-temporada/