Void

Se pone loco el caso Kaepernick

por: interceptado.com 10 / abril / 2014

TMZ Sports ha obtenido un informe policial presentado después del supuesto incidente … en el cual el acusador afirma que el supuesto incidente tuvo lugar en el Hotel Viceroy el 1 de abril .

De acuerdo con el informe emitido por la policía de Miami, la mujer dice que ella fue a la vivienda del receptor abierto de los Seattle Seahawks Ricardo Lockette, … para pasar el rato con él, Kaepernick, y el receptor abierto de los 49ers Quinton Patton.

La mujer le dijo a la policía, que alrededor de las 21:00 ella mezcló algunas bebidas para los jugadores, pero le dijeron que ” para tomar los caballitos ella le tenía que dar un ‘golpe’ a la pipa que contenía marihuana. “

La mujer dice que se sintió mareada y se fue a la habitación para acostarse. Afirma que Kaepernick ” se acercó por detrás de ella y comenzó a besarla. “

” Ella dijo que mientras se besaban, Kaepernick comenzó a desvestirla. Ella quedó completamente desnuda. Kaepernick le dijo que él regresaría y salió de la habitación . Ellos no tuvieron relaciones sexuales. “

La mujer dijo a los policías que cuando ella aún estaba desnuda en la cama, Patton y Lockette abrieron la puerta y se” asomaban “. Ella dice que ella les dijo que se salieran … pero ella no puede recordar nada después de eso.

La mujer más tarde se despertó en una cama de un hospital … pero dice que no recuerda cómo llegó allí ni quien la llevó allí.

La mujer también dice que ella ha tenido una relación sexual con Kaepernick en el pasado.

Mientras que los policías sólo describen la situación como un ” incidente sospechoso ” es claro que están investigando un presunto delito sexual, debido al hecho de que el caso fue referido a la oficina de víctimas especiales, que se ocupa de los delitos sexuales .

El nombre de la mujer fueron extraidos del informe de la policía (que se realiza generalmente para proteger al acusador de un delito relacionado con el sexo) … pero ella se describió como una mujer ” afroamericana “.

Dos días después del supuesto incidente, Kaepernick y Patton se tomaron una foto juntos en Miami – y parecían estar de buen humor.

0410-colin-sovery-cleveland-instagram2-3

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-pone-loco-el-caso-kaepernick/