Void

Se prenden los focos en Cincinnati

por: interceptado.com 08 / octubre / 2014

La ofensiva de los Bengals sufrió un duro golpe hoy, después de que el receptor estrella A.J. Green  salió del entrenamiento. Green volvió a lesionarse el dedo gordo del pie derecho, y abandonó el campo con un entrenador del equipo en un carro verde. ESPN informó que Green estaba “suspirando” mientras el carro salía del campo de práctica y pasó por varios reporteros mientras atravesaba la calle hacia el Estadio Paul Brown para su evaluación.

Green se lesionó en el primer cuarto de la Semana 1 cuando los Bengals se enfrentaron a los Ravens. Pero se quedó en el juego y atrapó un pase de touchdown de 77 yardas que resultó ser la diferencia en la victoria 23-16 a favor de los Bengals.

Aunque Green no jugó en la Semana 2, debido a la lesión en el pie derecho, volvió la semana siguiente y atrapó seis pases para 102 yardas en la victoria de los Bengals 33-7 contra los Titans. El pasado domingo, en Foxborough, Green volvió a poner buenos números, acumulando 81 yardas y un touchdown en cinco recepciones, en la derrota de 43-17 ante los Patriots.

El receptor de Pro Bowl ha liderado a los Bengals en recepciones en cada uno de los tres partidos que ha jugado, por lo que hay motivo de preocupación para el entrenador Marvin Lewis. Después de que Green inicialmente sufrió la lesión, Lewis clasificó la lesión a los periodistas como “un esguince de la primera articulación metatarsofalángica, pero no tan grave”, según ESPN.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-prenden-los-focos-en-cincinnati/