Void

Se puso de pechito

por: interceptado.com 09 / junio / 2014

La semana pasada el tackle ofensivo de los Eagles Lane Johnson publicó en Twitter una foto de un recibo de una cena que pago Johnson en la ya tradicional “cena de novatos.” La cuenta fue de $ 17,747.86 dólares.

Eso le atrajo a Johnson ser objeto de algunas críticas, sobre todo después de que el WR de los Cowboys Dez Bryant declaró unos días antes lo mucho que le molestó haber sido obligado a gastar 55.000 dólares en una cena para los veteranos, cuando era un novato.

Ahora Johnson se quejó de que la crítica es infundada.

“Para aquellos de ustedes tan preocupados por mi negocios, estoy agradecido de ser capaz de darle a mi linea ofensiva a una gran noche VOLUNTARIAMENTE!” Johnson escribió en respuesta a esa crítica.

He aquí un consejo para Johnson: Si no quieres que la gente comente sobre lo que consideras “tus negocios”, no twittes fotos de recibos de cenas de $ 17,747.86 dólares.

Johnson twitteó el recibo porque le gusta presumir que él y sus compañeros de equipo pueden darse el lujo de gastar en una cena, lo que la mayoría de los estadounidenses tienen que trabajar por meses para ganar.

Johnson todavía no ha explicado quien pagó por esta “cena de novatos.” Su primer tweet sugirió que los novatos de los Eagles pagaron por ella. Su segundo Twitter sugirió que él pagó por ella. Un informe dijo que Johnson pagó “una parte” de la factura.

Independientemente de que jugador pagó, cuando los jugadores salen a cenar y gastan más de $ 1,000 dóares por hombre, es fácil entender por qué tantos ex jugadores de la NFL se van a la quiebra.

El firmó un contrato el año pasado que le pagará casi $ 20 millones de dólares, Johnson podría pensar que él no tiene que preocuparse por el dinero. Pero debería hablar con ex jugadores como Bernie Kosar, Mark Brunell, Vince Young, Warren Sapp y Jamal Lewis, sólo para nombrar unos pocos. Todos ellos hicieron más dinero que Johnson y todos ellos se fueron a la quiebra.

Tal vez Johnson sepa manejar mejor su dinero que estos jugadores y ojala así sea, pero que no se ponga de llorón ante la crítica si el sólito se puso de pechito.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-puso-de-pechito/