Void

Se queda en Carolina

por: interceptado.com 06 / mayo / 2014

Mientras el gerente general de los Panthers Dave Gettleman comienza a rehacer el equipo a su imagen, varios de los jugadores que recibieron contratos del antiguo gerente general están recibiendo un menor salario.

El último de estos casos fue el safety Charles Godfrey. Según Field Yates de ESPN.com, Godfrey tuvo una reducción salarial masiva, disminuyendo su salario base de $ 5 millones a $ 750,000 dólares. Él todavía puede ganar $ 1.7 millones con las bonificaciones por partido.

El acuerdo tiene mucho sentido, sobre todo porque Godfrey no tiene apalancamiento después de desgarrarse el tendón de Aquiles el año pasado y luego ver al equipo firmar a Thomas DeCoud y Roman Harper.

Al igual que los corredores DeAngelo Williams y Jonathan Stewart, Godfrey decidió quedarse por menos y su decisión ha creado alrededor de $ 4 millones de dólares en espacio para el tope salarial de los Panthers.

Algo que podría beneficiar a Godfrey es la falta de profundidad en la posición de esquinero. Jugó allí en la Universidad de Iowa antes de convertirse en safety, además hay algunos miembros de la organización que piensan que podría jugar como un esquinero “nickel” después de la salida de Captain Munnerlyn.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-queda-en-carolina/