Void

Se queda en Miami

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

ASSOCIATED PRESS

MIAMI (AP) – El esquinero que fue al Pro Bowl, Brent Grimes, cobró en grande tras revivir su carrera con los Miami Dolphins.

Grimes firmó un contrato por cuatro años y $ 32 millones para quedarse con Miami. El acuerdo, que incluye $ 16 millones garantizados, premia a Grimes por su recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a perderse casi toda la temporada 2012.

Con el acuerdo, los Dolphins lograron una de sus prioridades más grandes durante la temporada baja, evitando la pérdida de su mejor back defensivo en la agencia libre.

Grimes, de 30 años, pasó seis temporadas con los Falcons, quienes lo cortaron después de su grave lesión. Los Dolphins le dieron un contrato de un año en 2013, y tuvo quizás su mejor temporada, logrando cuatro intercepciones y jugando en los 16 partidos.

El contrato fue el primer acuerdo importante para el nuevo gerente general de Miami Dennis Hickey, quien reemplazó a Jeff Ireland.

”Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo con Brent para mantenerlo como miembro de los Miami Dolphins”, dijo Hickey. ”Brent ya fue dos veces al Pro Bowl, ha sido una pieza valiosa para nuestra organización”.

Grimes, que no fue seleccionado en el draft cuando salió de Shippensburg State, también fue seleccionado al Pro Bowl en 2010. Él tiene 59 aperturas en su carrera y 17 intercepciones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-queda-en-miami/