Void

¿Se queda o se va?

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2013

A medida que los Dolphins se preparan para enfrentar a los Jets de Nueva York, tienen una gran decisión que se avecina cuando regresen al sur de Florida.

¿Mantener o cortar a Richie Incognito?

En virtud del Acuerdo de Negociación Colectiva, una suspensión por conducta perjudicial para el equipo puede durar un máximo de cuatro partidos. El cuarto juego es el domingo. Después de eso, los Dolphins deben restablecer o liberar a Incognito.

Al principio, parecía inevitable que Incognito nunca volvería a jugar para los Dolphins. Sin embargo, desde entonces, existe el sentimiento de que los Dolphins, posiblemente, lo podrían mantener durante el resto de la temporada.

El domingo pasado, Chris Mortensen de ESPN reportó que el dueño Stephen Ross y el entrenador Joe Philbin se habían reunido para discutir la situación. Ross, quien ha dicho que estaba consternado por el mensaje de voz que le dejó Incognito a Jonathan Martin, presumiblemente quiere ver a su equipo llegar a los playoffs. Mantener a Incognito podría ayudar a que se logre ese objetivo.

A su vez, cortar a Incognito podría hacer más fácil para otro equipo que está compitiendo con los Dolphins por el sexto puesto en la Conferencia Americana a asegurar su lugar en los playoffs.

Luego está el impacto potencial de cortar a incógnito en un vestuario que parece querer mantener a Incognito en el equipo. Si Incognito se va, podría provocar más descontento, lo que haría aún más difícil continuar el impulso hacia un lugar en los playoffs que de por sí es poco probable.

De cualquier manera, los días de Incognito con los Dolphins probablemente están disminuyendo. Su contrato expira este año, y es poco probable que el gerente general quien estará dirigiendo el show en 2014 (probablemente no será Jeff Ireland) quiera traer de vuelta a Incognito.

Antes de que esa decisión pueda ser tomada, los Dolphins tienen que decidir si le dan la bienvenida a Incognito para los últimos cuatro partidos de la temporada 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-queda-o-se-va/