Void

Se quedo a 7 yardas de hacer historia

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

Ser una máquina de producción desde la posición como receptor, le ha ganado ajustadamente el apodo de ” Megatron ” a Calvin Johnson. El añadió a su leyenda en la semana 8, el hecho de que casi rompe el record de todos los tiempos en yardas recibidas en un solo juego de la NFL, en la victoria en contra de los Vaqueros de Dallas.

ESPN Stats & Info proporcionan la información, señalando que Johnson se quedó a tan sólo siete yardas de Flipper Anderson por la marca de todos los tiempos.

Anderson estableció el récord en 1989 durante su estadía con los Rams de Los Angeles , atrapando 15 pases para 336 yardas en la Semana 12 de la temporada contra los Santos de Nueva Orleans .

Johnson terminó la tarde con 14 recepciones para 329 yardas y un touchdown.

El total de 329 yardas de Johnson es aún más impresionante teniendo en cuenta que los Cowboys habían nulificado a Pierre Garcon y DeSean Jackson, en el último par de semanas.

Vale la pena señalar que Dallas estaba jugando sin el esquinero Morris Claiborne durante la segunda mitad, después de haber sufrido una lesión en el tendón de la corva.

Con una empobrecida secundaria, Dallas no pudo hacer nada para evitar que Johnson tuviera uno de los partidos más importantes en la historia de la NFL.

Después de casi romper la marca de 2,000 yardas la temporada pasada, Johnson ha vuelto a poner a la liga sobre aviso de que nadie es igual, a pesar de lo que Dez Bryant posible que tenga que decir sobre el asunto. Bryant fue noticia durante la semana pasada después de que hizo algunos comentarios relativos a que era igual de bueno que Megatron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-quedo-a-7-yardas-de-hacer-historia/