Void

Se quiere adueñar de la ofensiva

por: interceptado.com 22 / abril / 2014

El QB Cam Newton fue tomado por sorpresa cuando receptor tras receptor del roster del año pasado dejaron al equipo en esta temporada baja.

Eso deja a Newton con un montón de caras nuevas para desarrollar la química durante la temporada baja, un proceso problemático por el hecho de que todavía se está recuperando de una cirugía de tobillo. Newton dijo el martes que quiere volver a estar en el campo más rápido que los cuatro meses que le diagnosticaron después de la operación y cree que hay “mucho tiempo” para trabajar con los nuevos receptores antes del inicio de la temporada regular.

Newton también habló acerca de ser un mayor líder esta temporada, algo que los Panthers necesitan después de cortar a Steve Smith y ver a Jordan Gross retirarse.

“Tengo que adueñarme más de la ofensiva y lo haré”, dijo Newton, a través de la cuenta de Twitter del equipo.

Newton también habló sobre su contrato y la posibilidad de que los Panthers ejerzan su opción para un quinto año al decir que no tenía problemas si deciden ejercer la opción y que él está más preocupado por meter al equipo de nuevo a los playoffs. Si lo logra, no habrá ninguna duda sobre quién es el líder de la ofensiva en Carolina en los años por venir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-quiere-aduenar-de-la-ofensiva/