Void

Se quiere despedir del Metrodome

por: interceptado.com 25 / diciembre / 2013

El corredor de los Vikings, Adrian Peterson se perdió el partido de la Semana 15 debido a lesiones en la ingle y en los pies, y luego lo descansaron después de la primera mitad en la Semana 16 porque no tenía sentido arriesgar una lesión mayor con los Bengals teniendo una gran ventaja.

El entrenador Leslie Frazier dijo que sentar a Peterson para el último partido era algo que el equipo estaba considerando y Peterson no entrenó con el equipo el martes. Él le dijo a los periodistas en una conferencia telefónica que iba a tratar de jugar en el último partido que los Vikings jugarán en el Metrodome.

“Me siento bien, no tan saludable como me gustaría. Voy a tratar de jugar esta semana”, dijo Peterson, a través del Pioneer Press. “No hay mucha razón para jugar, excepto el orgullo y el equipo. Para eso estamos jugando. … Es el último partido en el Metrodome, así que definitivamente queremos darle una buena despedida”.

Toby Gerhart está listado como probable esta semana debido a una lesión en el muslo, lo que podría dejar a Joe Banyard teniendo una buena cantidad de trabajo en la línea de golpeo contra los Lions. Los Vikings regresarán a la práctica el jueves, cuando tendremos una actualización sobre el estado de Peterson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-quiere-despedir-del-metrodome/