Se quiere ir de Pittsburgh

por: interceptado.com 15 / octubre / 2017

El talentoso pero problemático receptor de https://interceptado.com/equipo/steelers/Steelers Martavis Bryant podría estar en camino fuera de Pittsburgh.

Bryant ha solicitado que los Steelers lo intercambien, informa Ian Rapoport de la NFL Network. El informe dice que los Steelers están muy conscientes de que Bryant no está contento.

Aunque Bryant ha jugado en los seis juegos de este año, no ha tenido el gran impacto que los Steelers podrían haber estado esperando. Bryant tiene solo 17 atrapadas para 231 yardas y un touchdown.

Bryant fue suspendido por toda la temporada 2016 por violaciones de la política de abuso de sustancias de la NFL, lo que puede hacer que muchos equipos decidan que no están interesados en intercambiar por él. Aunque Bryant ha mostrado una gran promesa como una amenaza profunda, los equipos que consideren negociar por Bryant tendrán que sopesar los riesgos.

Los Steelers tienen marca de 4-2 y Bryant es parte de una ofensiva explosiva y un equipo contendiente, pero al parecer eso no le interesa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-quiere-ir-de-pittsburgh/