Se quieren deshacer de Richardson

por: interceptado.com 18 / febrero / 2015

Ahora está claro que la suspensión de dos partidos impuesta por los Colts sobre el corredor Trent Richardson antes del Juego de Campeonato de la AFC tenía un propósito más amplio. La suspensión, si se mantiene, anularía el salario garantizado de $ 3.184 millones que los Colts le deben a Richardson en 2015, lo que les permitiría cortarlo sin consecuencias financieras.

El Indianapolis Star informó que la suspensión de Richardson resultó ser porque el jugador llevó a su novia embarazada al hospital cuando ella parecía que iba dar a luz en sólo 28 semanas. La situación provocó que Richardson se perdiera la práctica del sábado y el vuelo a Nueva Inglaterra para el partido del día siguiente.

Si Richardson puede probar que su versión es cierta, podría tener una buena oportunidad de ganar el agravio contra la suspensión. Los Colts comprensiblemente buscarán maneras de hacer agujeros en la historia, sobre todo porque los Colts pueden sospechar que Richardson, que no jugó en la victoria de playoffs en Denver, estaba buscando una excusa para quedarse en casa, si el equipo una vez más estaba planeando no utilizar al jugador que los Browns seleccionaron con la tercera selección global en 2012, y por quien los Colts cambiaron una selección de primera ronda en el draft del 2014 durante la temporada 2013.

Si se toma en cuenta lo ineficiente que ha sido Richardson, se podría justificar la decisión de no pagarle el salario garantizado a Richardson. Pero a menos que los Colts puedan demostrar que Richardson estaba mintiendo, probablemente deberían proceder con cuidado. Si el equipo ya estaba planeando no utilizarlo contra los Patriots y si su historia era cierta, los Colts saldrán de esto como los villanos.

Por otra parte, podrían estar dispuestos a asumir el riesgo si se les permite mantener $ 3.184 millones en efectivo y en espacio para el tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-quieren-deshacer-de-richardson/