Se quieren divertir en 2014

por: interceptado.com 10 / julio / 2014

Los Lions trajeron un nuevo cuerpo técnico en la temporada baja después de despedir a Jim Schwartz, incluyendo el coordinador defensivo Teryl Austin.

Austin hereda una línea defensiva que ha sido la fortaleza de la defensa de Detroit durante varios años. El tackle defensivo Ndamukong Suh dijo que el grupo “va a pasársela bien” en 2014 y uno de los grandes cambios parece ser la forma en que los jugadores se alinearán. Austin tiene previsto mover a los jugadores alrededor para crear desajustes y subir el total de capturas que ha caído en cada una de las tres últimas temporadas. El ala defensiva Ziggy Ansah es uno de los jugadores que estará alineado en una variedad de lugares.

“Me gustan los cambios que tenemos ahora”, dijo Ansah, a través de la página web del equipo. “No siempre tengo que estar en el lado derecho. Puedo levantarme y moverme alrededor y retroceder para estar en cobertura. Creo que (Austin) es un gran entrenador y va a aportar mucho al equipo”.

La línea defensiva de los Lions no siempre ha jugado a la altura de lo que su talento sugiere, así que tiene sentido encontrar formas de maximizar su producción. Esto puede ser especialmente cierto en Ansah, que tuvo 8 capturas como novato mientras se alineaba en el mismo lugar casi siempre que pisaba el campo y podría tener mejores resultados si las ofensivas tienen más dificultades para planificar contra él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/se-quieren-divertir-en-2014/